Preguntas Frecuentes
Como Comprar.
¿Cuáles son las formas de entrega?
- Transporte: cotizamos transporte a cualquier destino dentro de la Argentina. Tambien podes optar por coordinar un flete a un transporte de tu preferencia con costo a cargo del cliente.
- Retiro por el local: una vez que recibas el mail avisándote que tu pedido esta listo podes pasar a buscarlo en los horarios de apertura del local, con el Nro de Orden y DNI.
- Envíos por Flete: Coordinamos envíos por flete particular a Salta, Tucuman y Jujuy con día y horario a convenir con costo a cargo del cliente.
¿Puedo encargar muebles grandes si no estoy en Salta?
Si, llegamos a todo el país.
¿Cuáles son los medios de pago?
- Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago
- Efectivo en nuestro showroom: Jose Hernandez 640, San Lorenzo Salta.
- Depósito o transferencia bancaria consultanos por este medio de pago al whatsapp 54.9.387.403.6211
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega para aquellos productos que se encuentren en stock seran dentro de las 72 hs. hábiles de confirmada la compra.
Los muebles que no tenemos en stock tienen en su mayoría una demora de entre 45/60 días. En caso de tenerlos antes, te avisamos.
Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos al whatsapp 54.9.387.403.6211 Toy o al 54.9.387.402.4392 Germana.
¿Qué tengo que hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?
Comunicate con nosotros al whatsapp 54.9.387.403.6211 Toy o al 54.9.387.402.4392 Germana, con tu nombre y número de compra y nos contactaremos para solucionar el inconveniente.
¿Cuál es el horario entrega?
El horario se estipulará en función de una rango horaria acordado entre el cliente y el flete coordinado.
Reclamos por inconvenientes al recibir el producto
Las Durrieu, hacemos un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos.
Es muy importante que el producto recibido a través de un correo privado o flete particular sea abierto al momento de la entrega.
En el caso de recibir un producto con algún defecto, comunicate con nosotras al whatsapp 54.9.387.403.6211 Toy o al 54.9.387.402.4392 Germana, para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado.
¿TENÉS ALGUNA DUDA?
Escribinos a [email protected] o al whatsapp 54.9.387.403.6211 Toy o al 54.9.387.402.4392 Germana.